Quienes Somos

Nuestra empresa

¿QUÉ ES BIOPROC?

Somos un equipo multidisciplinario y nos destacamos por tener una fuerte base científica y rol social.

Fundada en Concepción, año 2021, Bioproc es un emprendimiento de base científico tecnológico, con soluciones enfocadas a la biofiltración de gases y aguas residuales, focalizándose en una gestión integral de estos. Nuestra misión es gestionar, abatir y monitorear residuos contaminantes en procesos industriales agropecuarios, enfocándonos en la sustentabilidad y uso eficiente del recurso hídrico.

MISIÓN

Ser lideres en el mercado nacional de biofiltros.

Contribuyendo al desarrollo de un ecosistema sostenible a través de la innovación biotecnología para el tratamiento y gestión ambiental de gases contaminantes en procesos industriales, con proyección internacional.

VISIÓN

Mitigar, abatir y monitorear las emisiones de gases contaminantes en procesos industriales.

De manera eficaz, innovadora y sostenible, convirtiéndonos en un aliado estratégico para empresas y comunidades.

SOLUCIONES

Biofiltro para compuestos volátiles contaminantes y/o odorantes provenientes de residuos industriales.
Sistema de monitoreo en línea y generación de reportes periódicos de compuestos volátiles contaminantes y/o odorantes provenientes de residuos industriales.
Membranas biológicas filtrantes para tratamiento de residuos industriales líquidos

IDENTIDAD

En el vibrante mundo de la innovación bioindustrial, BioProc emerge como un faro de creatividad, sostenibilidad y progreso. Nuestra identidad empresarial se cimienta en principios arraigados en el respeto por la naturaleza, la excelencia científica y la responsabilidad social.
Innovación
Transparencia
Sustentabilidad
Gestión