Equipo

Bioproc
Gabriela Villouta

CEO | Co-fundadora

CEO y Co-Fundadora de Bioproc, combina su experiencia como bióloga marina y experta en tratamiento de residuos con más de 20 años en asesorías ambientales. Bajo su liderazgo, Bioproc se ha destacado en la gestión de residuos industriales agropecuarios y en el impulso de proyectos innovadores de I+D. Su enfoque visionario en sostenibilidad y educación ambiental la convierte en una figura clave en el sector de la gestión ambiental.

Daniela Sepúlveda

CTO | Co-fundadora

Daniela Sepulveda, CTO y Co-Fundadora de Bioproc, Bioquímica y Dra. (c ) en Biotecnología Molecular, posee experiencia en la dirección técnica y ejecución de proyectos científicos tecnológicos, aplicando la microbiología como herramienta para dar soluciones a problemáticas del rubro agropecuario. Su conocimiento especializado ha sido clave en el desarrollo de innovaciones que contribuyen a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la industria.

Vasco León

Líder Comercial

Nuestro Líder Comercial en Bioproc y titulado en Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Concepción, impulsa nuestra visión sostenible en el sector biotecnológico junto con conducir el desarrollo comercial de productos y servicios orientados hacia la correcta gestión ambiental industrial. Su experiencia y compromiso guían a nuestro equipo hacia soluciones medioambientales eficientes y transformadoras.

Carlos Carrasco

Administrador de Laboratorio

Bioquímico de profesión actualmente trabaja en el sector industrial, con experiencia en microbiología, biología molecular y procesos biotecnológicos.